TOOT Y PUDDLE


Toot y Puddle es una nueva serie que relata las aventuras de dos divertidos, curiosos e inseparables amigos. Toot es un cerdito aventurero que adora viajar y encontrar nuevos desafíos en su camino; mientras Puddle es un explorador que disfruta mucho más las aventuras cerca de su propia casa.
A través de la curiosidad natural de los niños sobre el mundo que los rodea, el programa busca incentivar el espíritu de exploración y aventura de los más pequeños.

APRENDIENDO

Cada aventura con Toot y Poodle es una oportunidad que se le ofrece a los más pequeños para expandir su marco de referencia, no sólo introduciéndolos a nuevas gentes y lugares, sino también mostrándoles nuevas maneras de interactuar y de solucionar los problemas con los demás.

Toot y Poodle ayuda a los niños a observar el mundo que los rodea detalladamente, a solucionar los conflictos, a identificar los problemas relacionados con la importancia de compartir, a tratar a los demás correctamente y a reconocer el valor de los sentimientos propios y de otras personas.

Además, la serie descubre la importancia de preguntar, de intentar las cosas, de utilizar los errores para valorar otros puntos de vista y de pedir ayuda.

Sinopsis:

Toot y Puddle son dos cerditos muy diferentes entre sí: Toot es un trotamundos al que le gusta mucho viajar y Puddle, aunque también le gustan los viajes, prefiere buscar la diversión cerca de casa. Ambos viven en un tranquilo pueblo donde pasan el tiempo divirtiéndose y jugando con sus amigos, pero cuando van a otros lugares como África, Japón o la India conocen nuevas costumbres y gentes. Los dos cerditos viven un sinfín de aventuras y nunca saben que les deparará su nuevo destino. Serie de animación infantil dirigida al público preescolar ya que estimula a los más pequeños al descubrimiento y a la aventura a través de los viajes de los dos protagonistas. Una producción llena de color, buenos sentimientos y diferentes animales que se comportan como personas con toda naturalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si además de este juego tienen discoverykids juegos ya que me gusta bastante

Jose Rivolta dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacreditoconsultagratis.co